Musica
IN FRONT OF ME lanza Retro Modern su álbum debut y estrena video de su primer corte.
IN FRONT OF ME es un dúo compuesto por Mariano Fugillo en la composición, voces, teclados y programación y Manu Geimer en batería y percusión.
IN FRONT OF ME es un dúo compuesto por Mariano Fugillo en la composición, voces, teclados y programación y Manu Geimer en batería y percusión.
El sábado 12 de marzo a las 21,30 Sandra Lojo se presentará con un gran show en vivo en el Wolfgang Teatro Bar, ubicado Córdoba 2580 de nuestra ciudad.
Luego de transcurrida la temporada, y con la vista en el horizonte de la normalización de la pandemia, Los Gallegos Shopping informa que volverá a desarrollarse todos los miércoles a las 21 hs. el ciclo Conciertos en el Patio.
Con tan solo 19 años, la artista marplatense presenta su sexto tema musical , en su corta carrera como cantante y compositora. Este nuevo lanzamiento cuenta con videoclip y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Este viernes 4 de marzo se lanza “El arte de recuperarte”, el primer single de Miranda! en 2022, que junto a un colorido y original video animado que realizó Dante Zaballa.
El mítico guitarrista del rock argentino vuelve a la ciudad para presentarse el sábado 19 de marzo al Teatro Radio City (San Luis 1750).con su espectáculo “Nos veremos otra vez”.
El legendario grupo argentino de rock Soda Stereo recientemente recibió Discos de Oro y Platino, certificados por la RIAA por sus ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.
Santo Pecado con su tributo a Arjona se presentara este Viernes 4 de Marzo a las 21hs en Abbey Road concert bar (Juan B Justo 620)Artista invitado:Adrian Santander "Tributo a Ricardo Montaner"
Se trata de un ciclo de presentaciones cuyas canciones asumen las circunstancias de la vida cotidiana desde una perspectiva reflexiva y comprometida con los sectores sociales más castigados de la sociedad.
El sábado 26 de febrero Miguel Mateos deslumbró con su show sinfónico en el marco del Festival Únicos en el Teatro Colón.Este concierto fue el broche de oro ideal a la gira nacional por sus “40 años de música”.